jueves, 16 de junio de 2011

Pin It
Ayuda: Intentando crear una pagina en facebook



Pues estoy peleando por crear una única página en facebook para el blog, y como lo hago todo a ratitos, me he liado, y me he hecho primero un perfil de usuario, y luego la página y me estoy volviendo loca. Creo ya que estoy bipolar, no sé ni en cual publico.

El caso es que es que me he dado cuenta después que no me hacia falta el perfil de usuario que he creado antes, que se lo dan a la página cuando alcanza 25 me gustas.

Me gustaría alcanzar esos 25 me gustas, para poder unificarlo todo y no volverme loaa ni a mi ni a mis posibles lectores.

¿me ayudais?

Solo necesito que pinchéis en me gusta en esta página:
http://www.facebook.com/pages/Juntitos-todo-es-m%C3%A1s-f%C3%A1cil/226412200708306



O pinchar en me gusta al principio de l entrada.
Muchas gracias de antemano.
O si alguien sabe como solucionarlo de otro modo se lo agradecería también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.