miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pin It
MI Primer chal. Acabado¡¡




Bueno pues lo acabé¡¡ Terminé mi primer chal. Como os comente elegí, un patrón que me pareció sencillo, aunque he de reconocer que los calados del principio se me resistieron un poco. Podéis ver la lana que he utilizado en mis proyectos de ravelry



El patrón es Mizzle de Patricia Clift Martin le he pedido permiso para traducirlo, es un patrón gratuito y está en inglés.



Se me ha hecho un poco largo el borde, pero el resultado es tan ummm, me ha encantado. la lana es la admiral bambú seide y el color es precioso , así como el tacto.  Bueno no está perfecto, pero es el primero. Espero que os guste.









6 comentarios:

  1. gracias¡ pensaba que no se iba a acabar nunca XD, Eso si ya estoy pensando en el siguiente...

    ResponderEliminar
  2. Precioso, y la verdad es que enganchan

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué blog más bonito y cuidado, de los que me gustan a mí.
    Gracias por tu comentario, así he podido conocerte.
    Ya quedaremos un día para conducir ;-))

    ResponderEliminar
  4. jeje, mis esfuerzos me está llevando, que me estoy dejando los ojos con el html¡¡

    aunque creo , que ya vle, que tengo muchas labores pendientes.. y sí ya quedaremos, XD

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.