viernes, 3 de febrero de 2012

Pin It
Os presento el primer premio del sorteo de Navidad



El premio era algo tejido por mi a elección de la ganadora. En este caso, la ganadora quiso sorpresa, la única pista que me indicó fue que fuera para su peque.
Así que no pude evitar tejer este simpático monstruo. El patrón está en Ravelry, 
Eye Spy Purple Monster by Emma Varnam y es gratuito. Por cierto la lana es parte de la que gané yo en el sorteo de lanasyamiritagumis

Y bueno tenía muchas ganas de hacer algo en fair isle, y cuando vi el gorro de Purlbee,  pensé que era el mejor patrón para iniciarse en esa técnica. y así ha sido, me ha resultado bastante fácil y divertido.
Me ha gustado mucho tejerlo, y el resultado. Os lo recomiendo. Mi versión es en fondo oscuro,  pero creo que haré otra versión para alguno de mis peques, porque me encanta. 

Os dejo unas fotos de los premios:








 De verdad que no consigo que se esté quieto, y menos cuando quiero una foto.XD

En el blog de Trapeando, podéis ver en acción otro de los premios que di en ese mismo sorteo. 



7 comentarios:

  1. Qué chulo!! Seguro que la ganadora estará tan encantada como nosotras. Besikos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada el gorro, me encanta!! Una consulta, he echo una ojeada al patrón y me preguntaba si se puede hacer sin las agujas circulares.
    Ah, y el monstruito también. Qué manos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma pues lo que es el dibujo lo puedes seguir con agujas rectas, y el gorro pues hacerlo con rectas también creo que tngo un patrón por el blog,

    Sí aquí. http://juntitoscrafts.blogspot.com/2010/12/gorrito-y-calentapiernas-con-agujas.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    Así las agujas circulares sólo son para que no tengas que coser para cerrar el gorro? o tienen alguna otra utilidad o ventaja?

    ResponderEliminar
  5. Eso es , evitas costuras, tejes digamos un tubo cerrado un cilindro, que luego cuando reduces normalmente tienes que usar doble punta para acabar. O agujas circulares para calcetines.

    ResponderEliminar
  6. He encontrado tu blog por casualidad y me quedo jeje haces cosas muy muy bonitas y a mi me encanta tejer a dos agujas,crochet. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida¡ Me alegro de que te haya gustado¡

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.