miércoles, 17 de octubre de 2012

Pin It
¿Dónde y qué compro? (2)



Pues vamos con la segunda entrega de mis tiendas favoritas.

Y seguimos con las tiendas nacionales.   La maison Bisoux es otra de mis tiendas favoritas.


Se diferencia por tener lanas de muy buenas calidades que no son fáciles de encontrar en España.

Son muy rápidos de envío y muy detallistas. Además tienen un blog muy completo, y que nos da miles de fantásticas ideas.

La dueña también es encantadora. Me faltan muchas cosas por probar de su tienda, por falta de tiempo y bueno la crisis no ayuda...

El año pasado probé la abuelita superbulky y es una gozada , gordita, suave y calentita.






Con esta lana me hice el cuello super suave

De Abuelita, he probado también la worsted y es también la suavidad extrema.



Con esta lana hice los longies de nena

 Y bueno el resto de lanas me quedan pendientes pero estoy deseando probarlas, la Ito, la wetterhoff están en mi lista de espera....

En fin, ¡otra tienda de confianza y calidad donde picar un poquito!

 



4 comentarios:

  1. Pronto seré clienta, les compraré las lanas para el KAL que ha organizado Angela.
    La verdad es que la tienda tiene muy buena pinta y todo el mundo habla maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de confianza, me encantan sus lanas, esta tarde mismo he estado tejiendo con la abuelita superbulky y es taaaaannnn suave.... me encanta!

    ResponderEliminar
  3. A mi acaban de enviarme la lana que voy a usar para empezar un coloblock... te suena?? :)

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.