miércoles, 3 de octubre de 2012

Pin It
Mis favoritos de la semana (1)

Aquí os dejo la primera entrega de una nueva sección, en la que os enseñare los patrones que más me han gustado  cada semana. De lo que he estado viendo ya sea en Ravelry o en Pinterest.
procuraré que sean variados  y para todos los públicos.

Shift of Focus



Esta chaqueta me encanta además la he visto en un precioso tono crudo en mi planeta de hilitos y lanas

Cobblestone Pullover




rubble



Garland sweater with stripy pants






11 comentarios:

  1. La primera chaqueta me rechifla!!!
    La quiero para mi!!!! jajaja
    Gracias por compartirla!!
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantan!, gracias por la nueva sección

    ResponderEliminar
  4. Puuueessss, me gustan todos también!! nos faltan horas....
    Bss,
    Aran.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por esta sección, me ha encantado!
    Aunque va a ser un problema porque me van a gusar muchas cosas y no voy a poder hacerlas... ayyysss, lo de siempre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el shift of de focus de veera si pudieras mandarme por mail el como se hace te los agradeceria mucho no hablo ingles solo español gracias saludos mi mail es anaaldaz7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me puedes mandar las intrucciones en español de shift of focus. Me encantaria hacerla .Mi correo es milygutcab@gmail.com Unsaludo

    ResponderEliminar
  8. Hermosa la chaqueta,puedes mandar las instrucciones,me gustaría hacerla mi correo es;carlalourdes@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.