jueves, 25 de octubre de 2012

Pin It
Sorteo My memories suite

Tenía ganas de hacer algún sorteo sobre todo para agradeceros la acogida del nuevo look del blog. Y My Memories me lo ha puesto en bandeja. Me dan la oportunidad de sortear una copia de su software valorado en unos 80 dolares.  La verdad es que yo lo he probado y me ha gustado mucho, quedan unos  montajes muy, muy chulos.



¿Qué es My Memorie Suite?

Es un software de scrapbook digital, yo no soy aficionada al scrapbook , pero he visto que en realidad se pueden hacer albumes de fotos, fotomontajes , muy bonitos, con diseños profesionales en muy poco tiempo. Es muy, muy fácil de usar y es una forma de organizar las fotos, hacer albumes familiares para enviar por correo, incluso una forma de presentar nuestros trabajos.

Unos ejemplos que he hecho muy rápidamente:





















Os pongo un vídeo de como funciona el programa



Como concursar:

Requisito, ser seguidores del blog, o facebook y después entrad un momento en  la página http://www.mymemories.com/ y elegid cuál es vuestro pack digital favorito. Una vez elegido volvéis a esta entrada y me dejáis un comentario, con vuestra elección y vuestro mail. ( o una forma de ponerme en contacto si ganáis)
 Entre todos los comentarios recibidos hasta el 7 de noviembre ( es mi cumple, jeje)  se hará el sorteo.
Al ganador le enviaré un código para descargarse el software  e instrucciones detalladas.
El sorteo lo haré mediante http://www.sortea2.com o alguna web similar. Vuestro número de participación será el número de vuestro comentario.

Además, descuento para comprar...

No os preocupéis si no ganáis,  porque My Memories nos ofrece un cupón de descuento en su compra. Este es el código  que debéis usar STMMMS23019 al realizar la compra.









3 comentarios:

  1. que bien, un sorteo! :-) pues me voy a apuntar. El programa tiene muy buena pinta y parece sencillo de usar. Me encanta el kit Monsters aunque es dificil elegir con tanta variedad!. Por cierto, el 7 de noviembre tambien tenemos cumple en casa (del papa de la criatura)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea, también anotándome a tu sorteo. La verdad es difícil elegir porque todos son lindísimos, espero tener suerte!!!
    Me gustó el kit "Vacation Brag Book".

    Un abrazo,

    Karla (ya tienes mi mail)

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido hacer el sorteo, lo siento, en fin esta entre vosotras dos, esta noche lo hago y os digo quien ha sido la afortunada¡¡

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.