jueves, 13 de diciembre de 2012

Pin It
Mi playa favorita..

Hago un descanso en mi frenesí tejeril pre-regalos navideños para enseñaros mi playa favorita en invierno. Lo mejor de la playa cuando hace frío es que la tienes enterita para ti solo.
Los niños disfrutaron un montón y el sol nos acompañó.

La parte final del camino hacia la playa




Este es el acceso a la playa

Recién llegados a la playa

Pobrecito, por fin puede disfrutar de la playa.




Se trata de la Playa de San Antonio
A que es preciosa¡¡Pues nada a seguir tejiendo, cosiendo, etc....


14 comentarios:

  1. Qué bien sienta un merecido descanso, y más en un lugar tan paradisíaco, y solitario en estas épocas ;) como éste, eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué hermosa. Me encantan las playas pequeñas y rodeadas de rocas, es como estar dentro de una fortaleza.

    ResponderEliminar
  3. un sitio muy chulo! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. muy hermosa la playa, que rico disfrutar la playa solamente la familia un verdadero descando.

    ResponderEliminar
  5. muy hermosa la playa, que rico disfrutar la playa solamente la familia un verdadero descando.

    ResponderEliminar
  6. Es una playita preciosa y lo mejor, como dices, es el poder disfrutarla en exclusiva.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que envidia!!
    Un trocito muy bonito de nuestro plantea tierra.

    ResponderEliminar
  8. En mi casita te he dejado un premio, pásate
    Besos xxx

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la Playa.
    Es un perro de aguas?

    ResponderEliminar
  10. Son maravillosos, que le disfrutes muchos años

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.