jueves, 6 de diciembre de 2012

Pin It
Próxima nueva quedada de Euskadiknits en Gasteiz



Como os comenté en  esta entrada hace poco estuve en una agradable quedada del grupo de Ravelry Euskadi knits en Vitoria-gasteiz. Bien pues ya hay fecha para la siguiente y os aviso con tiempo para que os animéis.

Será el próximo 
12 DE ENERO (SÁBADO) A LAS 16:30 EN UN TOQUE DE LAUREL (SALBURUA)

Esta reunión tiene un añadido particular celebraremos un intercambio in situ por lo que cada una llevara un gorro o un cuello tejido y envuelto en papel neutro y veremos como los intercambiamos. 

Más info  sobre el intercambio aquí.

Aimáos yo si no se tuerce nada  iré, el ambiente es muy agradable y todo el mundo es bien recibido.






3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por tu visita al crochetingclub y por hacerte seguidora, aquí estoy para darme una vuelta por tu blog, me encanta la plantilla que tienes, eso lo primero, da gusto verlo todo tan ordenado, ahora voy de verdad a darme una vuelta para conocer lo que haces.
    Saludos desde Canarias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea
    Hoy estoy de suerte, me han dado un premio y gracias a él te he conocido y de paso a otra paisana, Idurre
    Me encanta tu blog, soy tu seguidora ahora me queda investigar qué es eso de raverly (soy novata en el mundo bloggeril) para ver si me puedo unir a la proxima quedada, aunque lo mio es el crochet, igual aceptais raras je je
    Besos xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, tu registrate en ravelry y ya verás cuanta info tanto para punto como para ganchillo. y por supuesto qe estaremos deseando verte en la quedada¡¡

      Eliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.