martes, 16 de abril de 2013

Pin It
Gorrito y jersey de bebe

Uno de los regalitos que tenía ganas de enseñaros es este conjunto que tejí para una pequeña que acaba de nacer.
El jersey es el Puerperium cardigan, ya tengo permisos de traducción y en breve la colgaré.

 



El gorrito es super sencillo, es el

Wee Newborn Fairy Bonnet


Tenéis un fantastico tutorial en ingles en su blog. Pero le voy a pedir permiso para traducirlo.



Por cierto si alguien quiere algo similar no dude en pedirlo, próximamente estarán disponible en mi modesta tiendita.

16 comentarios:

  1. A mi me encantan este tipo de jerseys, sencillos y resultones.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las 2 cosas, y el gorrito lo veo apto para mi nivel jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Qué conjunto más moderno!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! Y el jersey super practico con los botones en un ladito, y gracias por buscar la traducción...besos!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito! me encantan las prendas que abotonan de lado!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos,espero impaciente la traducción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Te quedaron muy lindos!

    ResponderEliminar
  8. Ai sí, sí! Taduce traduce! Que una es muy torpe con el inglés y hace demasiado tiempo que le tengo ganas a este jersey.
    Te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  9. No os impacientéis que estoy con el , espero no tardar mucho ;D

    ResponderEliminar
  10. Ya está traducido el jerseylo podéis descargar en Ravelry
    http://www.ravelry.com/patterns/library/puerperium-cardigan y el gorrito en breve también estará publicado en español

    ResponderEliminar
  11. hola me gusta el conjunto pero me gustaria que diera las explicaciones. gracias.

    ResponderEliminar
  12. finalmente publicaste el patrón de ese jersey tan precioso? me gustaría poder hacer uno para mi futuro bebé, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! ya lo encontré! que no habia leido todos los comentarios!!! muchas gracias por el trabajo!

      Eliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.