jueves, 25 de abril de 2013

Pin It
Mis favoritos de la semana (8 ) Petite Purls

Me encanta el número 14 de Petite Purls
Se me había olvidado mirar los patrones de Petite Purls
Hoy me he pasado y me he enamorado del gorro de la portada del número 14.




























¿ A qué mola?

y el interior de a revista no tiene desperdicio, ¡ mirad que preciosidades!, merece la pena echar un ojo.
Los patrones son gratuitos, aunque en inglés. 







































¿No os apetece algo así para los peques? Un poco de color, ahora que llega la primavera.

Pichad en las fotos e iréis directamente al patrón.


11 comentarios:

  1. qué colores tan bonitos!!! no la conocía, gracias por enseñárnosla!

    ResponderEliminar
  2. que bonito diseños!!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy entrañables, el gorro puede quedar divertidisimo en colores bien chillones!

    ResponderEliminar
  4. la verdad me encantó el saquito para nena, lastima que esta en ingles, yo no se traducirlo, parece sencillo pero sin las instrucciones no me animo. si tienes algo parecido en español te agradeceria mucho!
    hermoso todo, besos!

    ResponderEliminar
  5. El gorrito esta bello al igual que los suetercitos de las nenas

    ResponderEliminar
  6. Genial. Alguno me recuerda a Pickles, pero por favor, modelos ya para primavera/verano, Síii!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco la conocía, la verdad que todo es chulísimo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñarnos esta revista..y gratis!! jaja. Yo aún estoy aprendiendo a tejer, poca cosa he hecho. Es que lo que más me cuesta es entender los patrones, ¿sabes de algún sitio dónde te enseñen a leer patrones? Los puntos más o menos los domino pero los patrones..pufff... supongo que todo será ponerse. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sitienes algún atasco con un patrón mándame un mensaje que si puedo te ayudo ;D

      Eliminar
  9. Hola! He seleccionado vuestro blog para otorgarle los tres premios, os lo merecéis. Enhorabuena! No olvides pasarte por mi blog para recibirlos y leer las condiciones.
    Te espero en www.mariposascrochetfina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.