jueves, 19 de septiembre de 2013

Pin It
Por fin os puedo presentar.....

....la razón de mis ausencias y mis últimos desvelos.



Con la colaboración de Raaveli de abajo  he abierto una tienda online donde se podrá encargar cualquier prenda tejida que os apetezca, ya sea simplemente contactando con nosotras, inspirándoos en nuestros trabajos, o cualquier prenda de las hechas a medida. 

Y para las más ansiosas habrá también cositas listas para llevar.

Poco a poco iremos completando y mejorando la tiendita. 

Espero que os guste. Y ya sabéis si queréis regalitos tejidos con cariño para este invierno ya podéis encargarlos.


7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Espero que os vaya muy bien en esta nueva aventura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh felicidades! y mucha suerte! ahora cuando quieras me pasas el logo que aún te tengo que poner en mi blog...besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Me alegro de que tú también te decidieras a emprender y espero que te salga todo genial. El futuro es de los valientes!

    ResponderEliminar
  4. ZORIONAK...y mucha suerte.
    Os ha quedad preciosa...y las cosas...increibles

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me alegro muchisimo, con las maravillas que salen de tus manos no te puede ir mal. Bicos Cris

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.