miércoles, 9 de octubre de 2013

Pin It
Nuevo patrón calcetines: Very berry socks

Os presento un precioso patrón de calcetines diseñado por Esther de Raaveli de abajo.




Son una preciosidad, los podéis encontrar en su blog.

Y también en la nueva sección de la tienda de patrones gratuitos en la que voy a recopilar todas las traducciones que hemos hecho de patrones en inglés y por qué no quizá algun diseño propio en un futuro.

Hasta ahora podíais verlos aquí.

Espero que os gusten las novedades.

4 comentarios:

  1. Que ganas me dan de tejerlos y además empiezan por la punta!.
    Me encanta. Gracias por los enlaces

    ResponderEliminar
  2. Estan quedando hermosos!!! me gustan los colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Rebonitos yo ya tengo la lanita esperando patrón pero este es algo dificil me parece para ser los primeros que haga pero me guardo el patrón para más adelante. Besos!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.